¿Qué pasó hoy, en el año...?

jueves, 8 de octubre de 2009

Los alumnos de la escuela, recomendamos estos libros del mismo autor.

Estamos leyendo los siguientes titulos del mismo autor en la computadora y te recomendamos:

Doctor Jekill Y Mister Hyde
http://rs293.rapidshare.com/files/109678698/doctor-jekill-y-mister-hyde.zip
Comentario
En esta obra, como en ninguna otra, Robert Louis Stevenson (1850-1894) expresa la intención de adentrarse en las zonas más oscuras de la naturaleza humana. En ellas va colocando una serie de elementos contradictorios, diabólicos, desconocidos.


El Usurpador De Cadaveres
http://rs323.rapidshare.com/files/109678577/el-usurpador-de-cadaveres.zip
Comentario
Todas las noches del año nos sentábamos los cuatro en el pequeño reservado de la posada George en Debenham: el empresario de pompas fúnebres, el dueño, Fettes y yo. A veces había más gente; pero tanto si hacía viento como si no, tanto si llovía como si nevaba o caía una helada, los cuatro, llegado el momento, nos instalábamos en nuestros respectivos sillones.


La Flecha Negra
http://rs315.rapidshare.com/files/109678535/la-flecha-negra.zip
Comentario
La misteriosa hermandad de La Flecha Negra tiene atemorizadas a las autoridades locales con sus amenazadores mensajes enrollados en flechas letales. Inolvidable historia de amor, intriga, generosidad y heroísmo, esta novela aúna la aventura con la intriga y cuenta las peripecias del joven aspirante a caballero Richard Shelton, en una trama que tiene como telón de fondo la Guerra de las dos Rosas, conflicto que se desarrolló a mediados del siglo XV entre las casas inglesas de York (rosa blanca) y Lancaster (rosa roja) por la sucesión al trono.


La Isla Del Tesoro
http://rs301.rapidshare.com/files/109678424/la-isla-del-tesoro.zip
Comentario
Lo recuerdo como si fuera ayer, meciéndose como un navío llegó a la puerta de la posada, y tras él arras- traba, en una especie de angarillas, su cofre marino; era un viejo recio, macizo, alto, con el color de bronce viejo que los océanos dejan en la piel; su coleta embreada le caía sobre los hombros de una casaca que había sido azul; tenía las manos agrietadas y llenas de cicatrices, con uñas negras y rotas; y el sablazo que cruzaba su mejilla era como un costurón de siniestra blancura. Lo veo otra vez, mirando la ensenada y mas- ticando un silbido; de pronto empezó a cantar aquella antigua canción marinera que después tan a menudo le escucharía: «Quince hombres en el cofre del muerto... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!» con aquella voz cascada, que parecía afinada en las barras del cabrestante.


La Resaca
http://rs234.rapidshare.com/files/109678317/la-resaca.zip
Comentario
La resaca es la última novela que Stevenson publicó en su vida, y una de sus obras más logradas, por su vigor narrativo y belleza estilística. En ella, tres vagabundos, a los que la adversidad convirtió en escoria del Pacífico Sur, se hacen cargo de un pailebote que transporta champan desde California a Sidney.

Markheim
http://rs228.rapidshare.com/files/109678192/markheim.zip
Comentario
Sí —dijo el anticuario—, nuestras buenas oportunidades son de varias clases. Algunos clientes no saben lo que me traen, y en ese caso percibo un dividendo en razón de mis mayores conocimientos. Otros no son honrados —y aquí levantó la vela, de manera que su luz iluminó con más fuerza las facciones del visitante—, y en ese caso —continuó— recojo el beneficio debido a mi integridad.

No hay comentarios: