¿Qué pasó hoy, en el año...?

domingo, 6 de julio de 2014

Información....

Si algún enlace no funciona, si tienen dudas, comentarios, propuestas, con confianza estoy para servir. En N.L. se estará trabajando a partir del ciclo escolar 2014 - 2015. Como dato adicional, funciona y es funcional para el maestro rural y nos ha servido mucho. Este año se fueron 2 niñas en la olimpiada del conocimiento infantil, con ellas ya van 5 niños en total. Aparte de los buenos resultados en examenes externos, como enlace, pisa y excale.
Dejo mi correo: ulianovich_vladimir@hotmail.com
y mi cel: 8120797164, después de las 4:00 p.m., porque de 8 a 4, trabajo en la escuela. Con todo gusto atenderé alguna duda.
Un gran maestro me dijo: "Las ideas, las palabras, la escritura, no son de quien las piensa, las dice o las escribe, sino de quien las utiliza." 
Profesor Refugio de la Rosa
Este trabajo lo comparto, no es mío sino de quien lo necesite o lo quiera utilizar... no quiero dinero sino un mejor país y la educación es parte fundamental en esta idea.

No hay comentarios: