¿Qué pasó hoy, en el año...?

domingo, 24 de marzo de 2013

Respuestas del examen de la Olimpiada del conocimiento 2013


Hola a todos, esta es la clave del examen de la olimpiada del conocimiento 2013, según yo y un profe Rana. Si tu alumno tiene más de 40 preguntas correctas. Lo más probable es que se vaya a la siguiente etapa.

Atte.- El ruso y la cherana
 
1.-D
2.-C
3.-B
4.-A
5.-B
6.-C
7.-A
8.-B
9.-D
10.-D
11.-A
12.-B
13.-D
14.-D
15.-D
16.-C
17.-B
18.-B
20.-B
21.-B
22.-C
23.-B
24.-C
25.-D
26.-C
27.-A
28.-D
29.-B
30.-A
31.-C
32.-B
33.-B
34.-A
35.-A
36.-B
37.-C
38.-B
39.-A
40.-D
41.-A
42.-C
43.-C
44.-B
45.-D
46.-B
47.-A
48.-A
49.-A
50.-A
51.-C
52.-B
53.-B
54.-C
55.-D
56.-A
57.-A
58.-B
59.-B
60.-B
 
 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PODRIAN PROPORCIONAR EL EXAMEN DE OLMPIADA 2013

Profr.- Vladimir Ulianovich dijo...

ya estamos escaneando los faltantes

Profr.- Vladimir Ulianovich dijo...

teniéndolo listo lo subimos

Anónimo dijo...

Hola maestro, un enorme placer saludarle, solo le pido un gran favor, no publique este comentario. mire yo lo tenia agregado a mi mesenger, maevafer@ pero me lo hackearon a si que mi nuevo correo es maevaferr@hotmail.com agradeceré me agregue por otro lado le había yo solicitado el examen de la olimpiada al menos para preparar a mi alumno le comentaba que es escuela rural y si de verdad necesito au ayuda por favor enviemelo para que sirva de repaso le agradesco mucho todas sus aportaciones y DIOS le bendiga a usted y su apreciable familia, maestra eva sierra de puebla

Anónimo dijo...

muchas felicidades por sus valiosas aportaciones, sobre todo a escuelas rurales, afectuosamente
profra. ma eva del estado de Puebla

Anónimo dijo...

Gracias x la Gran respuesta del examen me ayudo mucho

Unknown dijo...

Son las respuestas al examen del 2013 de la lectura de el horno de Don José??

Benito Delgado dijo...

Buenas tardes Dr. Vladimir

Mi reconocimiento y mi respeto por todo el trabajo y el compromiso ético que refleja cada una de las páginas que se despliegan desde la página principal.

Por la red de trabajo y la forma en que ha contagiado a sus colegas de muchas escuelas multigrado del país. Hago un breve reporte de lo que encontré aquí, en relación con el Programa de Aprendizaje en Multigrado (PAM) que se trabajó en Puebla con la fundación Azteca, pero esto inició como piloto en 2005; además con la propuesta de Comunidades de Aprendizaje de Convivencia Educativa A.C. (CEAC) extendida de escuelas comunitarias a escuelas multigrado y luego a escuelas regulares; y con los indicadores de estudios que realizó Heurística Educativa a partir de Escuelas de Calidad, como referentes de las buenas prácticas docentes y directivas.

Felicidades Dr. Vladimir.

Un afectuoso saludo.